miércoles, 25 de enero de 2012

 TENGO JUICIOS PENDIENTES

Lo confieso, estoy pendiente de varios juicios que pueden influir en mi vida. Lo curioso es que no estoy en ellos ni como acusado, acusador, testigo o cualquier otra figura. Nunca he pisado los juzgados más que para ir al Registro Civil o ir a ver a mi amigo Raúl que trabaja en ellos.
Me explico:
Estoy pendiente de las resoluciones de los juicios a Garzón (2 juicios 2), y a Costa y Camps. Temo que tal y como está la justicia en España a Garzón lo empapelen por partida doble y a la pareja de valencianos los dejen libres sin cargos y además les paguen el traje de falleras, que al menos a Costa no le quedaría mal.

Si se produce esta secuencia de resultados me hago francés. No se como, pero me hago francés. Me defiendo con su idioma, me gusta el queso, Normandía, Sétè, Gavarnie, los croissantes y hasta mi mujer que nació en Francia. Espero que esto último me valga en mi pretensión de afrancesarme. En alguna entrada posterior de este blog pondré a vuestra disposición la carta que pienso dirigir al marido de Carla Bruni (otro motivo para ser francés) por si alguien me quiere seguir en la aventura. A dicha carta adjuntaré una declaración abjurando de Agustína de Aragón, el Padre Boggiero, Palafox y todos los heroes de los sitios de Zaragoza que no dejaron que los franceses nos “ilustrasen” en su momento. De aquellos cañonazos vienen estas tracas, juzgando a quien persigue a malhechores y criminales contra la humanidad y votando a quienes hacen de lo público su finca particular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario